Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
Precio Justo

El 18 de mayo la Asociación de Comerciantes de Zarautz cumple 40 años. Para celebrarlo ponemos en marcha una campaña especial llamada “Prezio Zehatza – Precio Justo”







BASES DE LA CAMPAÑA “PREZIO ZEHATZA – PRECIO JUSTO”

1 - La campaña será del 18 al 31 de mayo de 2022

2 - Podrán participar todas las personas que compren en los comercios adheridos a esta campaña.

3 – Los participantes podrán rellenar un boleto por cada compra realizada. En dicho boleto propondrán el Precio Justo de un escaparate que se expondrá en el antiguo Milar (en Barren Plaza de Zarautz)

4 – El Precio Justo será una cifra con dos decimales.

5 - El escaparate estará compuesto por todos los productos expuestos, excepto los soportes de exposición (mesa, percheros…), los elementos publicitarios (plotters…) y decorativos (globos…) de la campaña.

6 - El premio de esta campaña son los productos que están en el escaparate del cual hay que acertar el precio.

7 - El cliente que acierte el Precio Justo del escaparate, se llevará el premio. Si ningún participante acierta el Precio Justo, el ganador será el que más se aproxime, sin pasarse, a ese Precio Justo.

8 - En caso de empate, el premio se dividirá entre todos los ganadores. Para ello, MURKIL hará un sorteo que determinará el orden de los ganadores que irán eligiendo uno a uno, y alternándose, los productos que quieren.

9 - El ganador dispondrá del plazo de una semana, desde que se le avise telefónicamente, para aceptar por escrito el premio obtenido y las condiciones en las que se ofrece. Para la aceptación del premio, el ganador deberá aportar nombre completo, teléfono, DNI y dirección.

10 - El ganador, una vez aceptado el premio, se hará cargo de recoger el premio entero en un plazo de una semana. A su vez, se hará cargo de los gastos de logística que pudiera ocasionar la recogida del premio.

11 - Si en el plazo señalado desde la comunicación el premiado no aceptase el premio, se efectuará la comunicación a la siguiente persona, y así, sucesivamente

12 - Si algún participante defrauda, altera o incumple el buen funcionamiento o el reglamento de esta campaña, MURKIL podrá eliminar su participación en la campaña.

13  – MURKIL podrá utilizar el nombre y apellidos del ganador y se le podrá fotografiar para su publicación en internet y en prensa. Asimismo, eso se podrá utilizar para campañas posteriores.

14 - Los ganadores no podrán cambiar, modificar o compensar premios entregados, excepto que el comercio donde haya sido comprado lo haya autorizado anteriormente de un modo explícito, algo que se comunicará al ganador.

15 - El premio que se otorga es intransferible, es decir, en el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiera aceptar el premio, o renunciase al mismo, MURKIL procedería a designar el siguiente ganador, y así, sucesivamente.

16 - Los participantes en el concurso aceptarán estas bases.

17 - Cualquier obligación de tipo fiscal será a cuenta del ganador del premio.

18 - La junta de MURKIL ostentará la prerrogativa de interpretar y resolver las dudas que puedan surgir en la ejecución de las bases.

19 - MURKIL se reserva el derecho a realizar modificaciones o a añadir anexos sucesivos sobre la mecánica y premios del concurso, siempre que las mismas estén justificadas y no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente (en la página web, redes sociales y medios de comunicación)

¡¡¡Buena suerte!!!


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA