Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO

Sin ninguna duda, Zarautz es uno de los municipios gipuzkoanos de mayor importancia en lo que a comercio se refiere.

 

Zarautz es un lugar vivo, un municipio muy querido no solo por sus nativos sino tambien por los turistas ya que es una localidad donde el Turismo juega un importante papel.

 

El hecho de tener una playa muy apreciada por los practicantes del surf le da un toque especial a los montes de los que está rodeada.

 

Zarautz cuenta con un buen numero de hoteles y pensiones, asi como con dos campings.

 

Su caracter turístico, pero al mismo tiempo respetuoso con las tradiciones, y el día a día de sus habitantes, le hacen gozar de un comercio lo suficientemente diverso y amplio en todos los aspectos, un comercio presente en la vida de Zarautz y que satisface la demanda de todos los públicos independientemente de su edad, sexo, capacidad economica o gustos, como se suele decir, un comercio para todos los gustos y colores.

 

Cuando la gente hace sus compras en Zarautz no solo encuentra un producto de calidad y variado, sino que también encuentra la familiaridad, cercanía y confianza de sus comerciantes. El cliente no es un número, es una persona a la que se atiende personalmente con mimo.

 

Como hemos dicho, ir de compras por Zarautz supone encontrarse con un comercio de lo más variado, uno puede encontrar excelentes tiendas de ropa, zapaterías, tiendas especializadas en deporte, fotografía o informática, joyerías, ópticas y un amplio abanico de comercios relacionados con la decoración, desde establecimientos dedicados al mueble a galerías donde uno puede adquirir verdaderas obras de arte.

 

Por supuesto, no podemos olvidar al importante sector de la alimentación, las panaderías, pastelerías, pescaderías o carnicerías brillan por la calidad de sus productos, además, este ramo se enriquece con el Mercado Municipal donde incluso mas de un famoso se abastece ya que tenemos la suerte de que, entre otros, el cocinero Arguiñano sea hijo de este municipio teniendo en el mismo un importante hotel y restaurante

 

No podemos dejar de mencionar el txakoli, un vino blanco tipico de esta zona

 

En definitiva, podemos decir, que Zarautz cuenta con un comercio cercano, amplio y de calidad

 

Asimismo, el comercio zarauztarra cuenta además con una importante Asociación de Comerciantes, Murkil.

www.zarautz.org

www.turismozarautz.com

Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943830990 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA