Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Noticias Murkil
Volver a NOTICIAS
MURKIL ZAST 56 - EASO ALDE ZAHARRA 36

No se puede negar que las chicas de MURKIL están consiguiendo unos resultados excelentes en los últimos 2 años. Pero esta clasificación no se puede alcancar sin esfuerzo ni trabajo. Todos los rivales son competitivos y no es habitual ganar con facilidad alguno de los partidos pero en el partido del sábado pasado sucedió. Las chicas de Dan Lertxundi recibían al lider, el Easo Alde Zaharra y de principio a fín las de Zarautz fueron superiores.

Aunque empezó siendo un partido muy disputado, las donostiarras no pusieron en apuros a las de MURKIL y sacaron adelante el partido con gran tranquilidad destacando la ventaja que tuvieron en el juego interior y decidiendo el partido en los dos primeros cuartos gracias a una sobresaliente defensa.

De hecho, comenzaron 8-0 con 6 puntos seguidos de Ainara Zabala. Los 2 últimos cuartos fueron igualados. Destacar el juego de las 2 Lauras, la base Eizaguirre organizando el juego en los mejores minutos del segundo cuarto y Zuazola, cuidadosa en el juego interior y fina mirando a canasta.

El campeonato se pone bonito. Faltan 8 partidos para la fase de ascenso, MURKIL va en cuarta posición y todavía 7 equipos tienen posibilidad de clasificarse. El próximo sábado reciben a las de Eskoriatza. Las de Debagoiena tienen 4 victorias y aunque lo tienen complicado todavía tienen oportunidad de entrar en la Final Four. Para ello deberán ganar en Zarautz. Debido a que las de MURKIL perdieron en Eskoriatza por 9 puntos, quizás debido a la escasez de partidos, en los vestuarios hay dulce deseo de venganza

MURKIL ZAST 56 (11+17+21+7): Eizagirre (9), Vazquez, P. (8), Garin (2), Cardeña (2) eta Zabala (8) -bostekoa- Del Hoyo (1), Sanchez (1), Alberca (7), Zorita (6), Zuazola (6), Ezeiza (6).

EASO ALDE ZAHARRA 36 (5+4+21+6): Iglesias (10), Guerrero (5), Murillo (8), Navarro (3) eta Eizmendi -bostekoa- Goitia (0), Chenlo (4), Sánchez (0), Mugica (0), Aramburu (6).

Fuente: zast.es


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA