Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Noticias Murkil
Volver a NOTICIAS
Murkil 53 – Añorga 59

Pese a mostrar una mejoría en su juego las del MURKIL no pudieron lograr la victoria frente al líder de la categoría

El partido comenzó muy igualado con ambos equipos alternando canastas y con una buena actuación de Maite consiguiendo los primeros 6 puntos del equipo desde debajo de la zona. La mayor amenaza del Añorga se encontraba en la línea exterior y a pesar de una buena defensa las añorgatarras acertaban en sus tiros exteriores.

Durante el segundo cuarto las zarautztarras subieron el nivel defensivo y consiguieron parar el ataque donostiarra recibiendo solo 7 puntos en este cuarto y gracias a un triple de Ane, locales se fueron al descanso con 7 puntos de ventaja.
Tras el descanso, las zarautztarras lograron su mayor ventaja del partido (35-27, min. 24) pero la defensa no fue tan efectiva como antes y las añorgatarras buscaban ventajas en su ataque no dejando que las del Murkil ampliaran la diferencia. Varios errores defensivos en los últimos segundos del tercer cuarto, donde se regaló 1 rebote ofensivo tras tiro libre con un 2+1, más otro rebote ofensivo con canasta posterior, hicieron que la diferencia obtenida tras un gran trabajo se recortara a 2 puntos dejando todo para el último cuarto.
En el último cuarto las zarautztarras no estuvieron nada acertadas en el ataque permitiendo que el equipo de Añorga se pusiera por delante gracias a un parcial de 0-6. Un triple de Elena a falta de 1 minuto para la conclusión del partido situó al equipo a 1 punto de diferencia, pero las de Añorga lograron un 2+1 justo segundos después para lograr nuevamente una diferencia de 4 puntos. Las del Murkil lucharon en cada segundo posterior pero en los 3 ataques que dispusieron solo lograron anotar 1 tiro libre mientras que las Añorgatarras acertaron en sus tiros libres obteniendo un resultado final de 53-59.
Parciales: 15-15, 14-7, 16-21, 8-16
Anotadoras: Laura (2), Elena (5), Ane V (10), Aizpea (4), Paula (2), Blanca, Ane S (8), Maite (17), Enara A (5), Enara Z
Fuente: Zast.es


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA