Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Noticias Murkil
Volver a NOTICIAS
NUEVA TARJETA DE SOCIO ZARAUTZ KIROL ELKARTEA

Con la intención de mejorar su servicio, Zarautz Kirol Elkartea contará con una nueva tarjeta de socio a partir de este año 2012. Será una tarjeta más pequeña que la anterior, parecida a las de crédito, en la parte delantera con el nombre y apellidos del socio y el escudo del C.D. Zarautz, y en la parte trasera con los nombres de Caja Rural y Murkil, que pasan a ser los nuevos patrocinadores de la tarjeta y por ende se hacen cargo del costo que supone la nueva tarjeta.

«Con estos cambios mejoramos la calidad de la tarjeta, nos adecuamos a los tiempos», nos señalaba ayer el presidente del C.D. Zarautz, Esteban Collantes.

Para recoger el abono, los socios del club deberán pasar por las oficinas de la Caja Rural, situadas en Azara kalea 17, tanto los que tengan la tarjeta domiciliada como quienes pagan a mano. Tienen de plazo para ello hasta el 29 de febrero.

En estos momentos el club zarauztarra cuenta con unos 1.300 socios, pero el propósito de la junta directiva es aumentar en unos centenares más dicha cifra. «Nuestra idea es que las familias de todos los deportistas federados de las diferentes secciones se hagan socios. Tenemos unos 1.300 deportistas, por lo que serían 1.300 socios además de los socios que pagan su cuota sin tener hijos en el club», explica Collantes.

Cuota de 65 euros anuales

La cuota de socio sigue inalterable, no ha subido en estos últimos cinco años y sigue siendo de 65 euros anuales. Con ello cada socio tiene derecho a asistir de forma gratuita a los diferentes partidos que juegan nuestros equipos de fútbol y balonmano principalmente, ya que en el resto de las disciplinas, de momento, no se cobra la entrada.

Fuente: Antxon Etxeberria - www.diariovasco.com


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA