Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Noticias Murkil
Volver a NOTICIAS
Sorteo de un crucero por el Mediterráneo. Bases

1- Entre los días 21 de septiembre y 4 de octubre, al hacer las compras en las tiendas de Murkil, la Asociación de Comerciantes de Zarautz, se ofrecerá la posibilidad de rellenar un boleto que entrará en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo para dos personas.


2- El premio será un crucero para dos personas. El viaje será en el barco MSC Preziosa, todo incluido, y el 4 de marzo saldrá del puerto de Barcelona. En este viaje de una semana se visitará Marsella, Genova, Sizilia y Malta antes de volver al puerto de Barcelona. En el premio estará incluido el viaje hasta el puerto de Barcelona, en tren o avión. El ir a la estación de tren o al aeropuerto correrá a cargo del premiado.


3- En el premio está la opción de hacer cambios en las condiciones del ganador. Si los cambios aumentan el precio, la diferencia la tendrá que pagar el ganador. Del mismo modo el premio no se puede cambiar por dinero.


3- El sorteo se hará el día 7 de octubre a las 13:30 de la tarde en la Oficina de Turismo de Zarautz y de entre los boletos nombrados anteriormente saldrá el premiado.


4- A los premiados se les hará fotos con los bonos que se colgarán en internet y en la prensa y se podrán utilizar para campañas posteriores.


5- Los participantes en el sorteo aceptarán estas bases.


6- La junta de Murkil obstentará la prerrogativa de interpretar y resolver las dudas que puedan surgir en la ejecución de las bases.


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA