Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Noticias Murkil
Volver a NOTICIAS
Murkil Zast 44 - Bera Bera Gros 37

El Murkil logra una victoria difícil frente al Bera Bera Gros que permite igualarle en cuarta posición

Importante victoria la lograda el pasado sábado por las zarautztarras ya que las del Bera Bera Gros estaban en cuarta posición con 1 victoria más que el Murkil. Tras la victoria obtenida ambos equipos se encuentran igualados en la cuarta posición ocupando la última plaza para poder jugar la Final Four en Mayo.

El partido comenzó mal para las locales. Muchas pérdidas de balón con malos pases durante los primeros minutos del partido que hizo que Dan cambiara a las 5 jugadoras del campo directamente. Por suerte, las donostiarras tampoco entraron finas al partido por lo que no aprovecharon esa oportunidad en el marcador. El segundo quinteto jugó mejor aunque con el frio que hacía era difícil jugar fluidamente. Tras los primeros 10 minutos, completa igualdad en el marcador a 8.
En el segundo cuarto el juego del Murkil mejoró considerablemente gracias a una buena dirección de Ane Sánchez que dio rapidez y seriedad en el juego ofensivo. Además, la defensa estaba siendo muy buena por lo que el equipo donostiarra seguía teniendo problemas para atacar y anotar. Se llegó al descanso con 10 puntos de ventaja para las locales.
Sin embargo, tras el descanso, las del Murkil volvieron a cometer los mismos errores de antes con muchas imprecisiones y malas decisiones por lo que estuvo casi 5 minutos sin anotar. Algo que las donostiarras aprovecharon muy bien ya que lograron ponerse a 3 puntos. Con un triple de Ane Valenciaga sobre la bocina se logró “arreglar” el parcial poniéndose a 8 a falta de 10 minutos por jugar.
En el último cuarto se volvió a jugar bien cargando de faltas al Bera Bera y creándoles problemas en sus jugadoras más importantes. Sin embargo, poco a poco fueron recortando distancias en el marcador colocándose a 3 puntos a falta de 2 minutos. El Bera Bera tuvo la opción de recortar más pero un error arbitral pudo ser definitivo en el marcador ya que se paró un contraataque por error. Tras ese error las donostiarras no lograron anotar y el Murkil aprovechó para ampliar la distancia en el marcador a 7 siendo definitivo tras la conclusión del partido.
Parciales: 8-8, 15-5, 7-9, 14-15
Anotadoras: Laura Z, Elena, Ane V (11), Aizpea (2), Sara (3), Paula (2), Blanca (2), Ane S (15), Ainara (9), Maite, Enara

Fuente:
zast.es


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA