Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
FINAL FOUR DE BALONCESTO FEMENINO

Este fin de semana Murkil Zast jugará la Final Four en el Polideportivo Karela de Orio con el objetivo de ascender a Segunda División Interautonómica. En esta final participarán los cuatro primeros equipos de la liga; el ya citado Murkil Zast (Zarautz) (1º), Cafes Aitona (Donostia) (2º), Atletico San Sebastián (Donostia) (3º) y Eskoriatza (4ª). El primer partido será a las que enfrente el sábado 5 de mayo a las Zarauztarras contra Eskoriatza a las 16.00 horas y el segundo a las 18.00 horas Cafes Aitona contra Atletico San Sebastián.

Respecto a la primera semifinal se peude decir que los partidos de la liga han sido muy apasionados y luchados, donde las nuestras de han llevado el gato al agua en los dos. Eskoriatza disputará su 6º F4 consecutiva, que cuenta con una plantilla con experiencia y juventud bien dirigida desde la banda. Murkil Zast tiene como ventaja la posición de la liga y la ilusión de las jugadoras por disfrutar de una gran fiesta del basket. Durante la temporada han sido muy regulares cosechando solo dos derrotas, y una de ellas en la última jornada, donde el entrenador Eneko Landa contó con varias bajas y tuvo la oportunidad de dar minutos a jugadoras no tan habituales. Toda la plantilla deseá consequir el tan ansiado ascenso.

La segunda semifinal será derbi donostiarra, entre Cafes Aitona y Atletico San Sebastian. Este último ha sido uno de los únicos que ha ganado a Murkil este año.

Además del aspecto puramente técnico, hay que tener en cuenta lo importante que es para el club que por segundo año consecutivo la F4 se celebre en nuestra comarca. Las jugadoras del Murkil Zast han estado trabajando todo el año para lograr el objetivo de llegar a esta cita para sacarse la espina del año pasado, ganando la final que se celebrará el domingo 6 de mayo a las 11:00 horas y asi poder ascender.

Desde Murkil mucha suerte a todo el equipo y a ver si este año se logra el tan ansiado ascenso!!!

ZORTE ON ETA EGURRA NESKAK!!!

 

Fuente: Zast


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA