Murkil

QUIERO RECIBIR LAS NOVEDADES
EUSKARA   CASTELLANO
Volver a NOTICIAS
MENOS RENOVES Y COMPRAS GRATIS


El Departamento de Industria recortará el próximo año en seis millones de euros el apoyo a los planes Renove. A cambio, tratará de reactivar la demanda en el pequeño comercio mediante promociones de compras gratis, en lugar de subvenciones, una vez que finalicen las rebajas de invierno.

Fuentes del departamento explicaron en los pasillos del Parlamento Vasco que a principios de marzo, cuando finalicen las rebajas de invierno, se piensa poner en marcha una promoción especial en los comercios para tratar de incentivar la demanda con promociones de compras gratis. Se trataría, según estas fuentes, de un programa con un presupuesto de un millón de euros, dirigido a comercios y consumidores, con el que se realizarán sorteos para que las compras puedan resultar gratuitas.

En cuanto a los planes Renove, las mismas fuentes señalaron que probablemente se mantendrán los de máquina herramienta y los vinculados al ahorro energético, como el de renovación de calderas, ventanas y de electrodomésticos de bajo consumo.

Fuente: Diario Vasco


Apartado de correos 102 | 20800 ZARAUTZ Gipuzkoa | Tel: 943 00 51 29 | gatc@zarautz.org

Desarrollado por BIT&MINA